Bueno, un diario, ¿y qué? pues nos puede dar varias pistas...
El título, Call Of Duty: Diario de supervivencia Zombi (Empezamos bien)
En los costados pone, en el derecho, We need more juice gun, que lo traduzco como Necesitamos más munición. También pone Need Find Samantha, Necesitamos encontrar a Samantha. También podemos ver los marcadores de ronda (en este caso 6 x 5 = 30) 30 ¿rondas? , ¿días? Pero, lo más importante, desde cuando se cuentan... Por el aspecto del diario, viejo y lleno de girones y sangre, podría ser muy viejo, además es de cuero, hoy en día poca gente usa diarios, y menos en la guerra. Puede pertenecer a algún personaje de la II Guerra Mundial, donde los registros se hacían en un diario. ¿Nikolai?, ¿Dempsey?, ¿Takeo?, ¿Richtofen?...
1ª Página:
Armas
En un mundo que ha enloquecido, tus mejores ventajas seran las armas,
así que asegúrate que están a la altura. He agarrado varias de las armas
que hay en la pared, pero las mejores se encuentran en la Caja de la
Misteriosa, que genera armas aleatorias por un precio. Algunas veces
tienes que separar la paja del trigo, pero especialmente, con la Ray Gun,
(ver en sección de armas) es una arma que te otorga un gran poder de
matar. Aunque también algunas armas como la Galil, Commando, AK47u
y la HK21 son eficientes matando estos seres.
Ahora podemos ver unas cuantas imágenes, arriba, un arsenal de armas modernas, y pone, si no funciona, coge un arma de la pared. Aparece la MB (mystery Box) y la AK47u, la cual dice que es de las mejores que peudes encotnrar en la pared.
Seguimos...
Tan pronto como las hordas lleguen más fuertes y más numerosamente. Encontré una máquina que mejora tus armas a versiones más altas, llamada Pack-A-Punch. Esta máquina n oes accesible hasta que consigues hacer volver la corriente. Pero tan pronto como lo consigues, puedes mejorar tus armas y convertirlas en armas de destrucción masiva de Zombis. Al fin y al cabo no paran de venir... Dios me ayude.
Podemos divisar también una página abajo en la que solo se ve la palabra "live" que es "vida".
2ª Página:
Armas (continuación)
Mi combinación perfecta ha sido la Thunder Gun y la Ray Gun - las dos mejoradas - o, si no consigo conseguir la Thunder Gun, he intentado equipara un combo perfecto entre armas mejoradas como la HK11 y la AK-47u y la Ray Gun. Armas especiales de cada mapa, y la Aullido Invernal en "Five", la Thunder Gun en Kino der Toten, y los agujeros negros y las matrioskas en Ascension.
Debajo de las armas nos pone, lo más importante, nunca olvides disparar (¿por qué?)
Continúo...
Consejo: Para una forma más segura de revivir a tus compañeros, usa el Cuchillo Balístico mejorado, (El Refibrilador de Kauser), para revivirlo inmediatamente. Lo mejor sería tener a alguien que se dedicara a cuidar y revivir el equipo.
Arriba dado la vuelta, pone You will not survive (Tú no vas a sobrevivir)
3ª Página:
Reptadores:
Piensa que estás cansado después de unas cuantas rondas, piensa otra vez en el infierno. Un sinfín de oleadas de Zombis, que cada vez crecen en número, fuerza y velocidad. Que fluyen constantemente como un hueso que se repara constantemente para sustituir a los caídos. La ronda no termina hasta que cada zombi de la ronda muere. Date un descanso creando un reptador. Es un zombi cuyas piernas han sido voladas por los aires. Se quedará hasta que tu termines haciendo todas las cosas de supervivencia, repara barreras, coneguir un buen arma de la Mystery box, probando ventajas y sobreviviendo.
Creando un Reptador Perfecto:
Granada Detrás de
Arma de Rayos las piernas.
Easter Egg:
Es posible destruir el cohete que despega con la Ray Gun o el China Lake en Ascensión,
si lo haces, obtendrás un poder de puntuación doble.
Añadido:
El reptador no debe ser confundido con el Zombi de gas Nova reptante, que seguramente es muy diferente y mucho más letal por derecho natural. Cuando muere, deja tras si una estela de veneno, pero no pasa esto si lo matas con el cuchillo o el Arma de Rayos.
4ª Página:
Ventajas (Refrescos):
Estás equivocado si piensas que la matanza óptima de zombis sale de la nada. Normalmente, viene de una combinación entre la Cola de Rapidez (como suelo llamar yo el Sprite) y el Jugger-Nog (Coca-Cola). Las dos funcionan muy bien, y funcionan aún mejor. El Jugger-Nog salva vidas, la rozón es que te protege adicionalmente de los Zombis así que vivirás más. La Cola de Rapidez te proporciona una recarga más rápida, que es bueno y ningún zombi te tocará. No me importa que se te halla aparecido Jesús y te halla dichoi otra cosa. La Zarzaparrilla (Pulsa dos Veces) sabe peor que un pie cortado de Zombi. Gasta dinero y munición, y no se debe usar.
Los zombis también aveces droppean ventajas temporales, puntuación doble, Ka-Boom, muerte de un tiro. En el cosmódormo ruso abandonado (Ascensión) he encontrado nuevas ventajas (refrescos), que son útiles, especialmente el Stamina Up y el Dr. Chungo. Estas dos se pueden usar contra los monos espaciales.
Consejo: No cojas más de dos o tres ventajas (refrescos) en Ascension, vicia a ti y a tus compañeros. Y permite a los Monos Espaciales joderte más.
5ª Página:
4ª Página:
Ventajas (Refrescos):
Estás equivocado si piensas que la matanza óptima de zombis sale de la nada. Normalmente, viene de una combinación entre la Cola de Rapidez (como suelo llamar yo el Sprite) y el Jugger-Nog (Coca-Cola). Las dos funcionan muy bien, y funcionan aún mejor. El Jugger-Nog salva vidas, la rozón es que te protege adicionalmente de los Zombis así que vivirás más. La Cola de Rapidez te proporciona una recarga más rápida, que es bueno y ningún zombi te tocará. No me importa que se te halla aparecido Jesús y te halla dichoi otra cosa. La Zarzaparrilla (Pulsa dos Veces) sabe peor que un pie cortado de Zombi. Gasta dinero y munición, y no se debe usar.
Los zombis también aveces droppean ventajas temporales, puntuación doble, Ka-Boom, muerte de un tiro. En el cosmódormo ruso abandonado (Ascensión) he encontrado nuevas ventajas (refrescos), que son útiles, especialmente el Stamina Up y el Dr. Chungo. Estas dos se pueden usar contra los monos espaciales.
Consejo: No cojas más de dos o tres ventajas (refrescos) en Ascension, vicia a ti y a tus compañeros. Y permite a los Monos Espaciales joderte más.
5ª Página: