Nacht der Untoten
Combo 1:
Está hecho especialmente para una estrategia, se usa este arma porque es bastante potente, recarga rápido, y la munición se compra directamente en la sala que se realiza, la Ray Gun es un arma de apoyo, ya que a corta distancia provoca daños en el personaje y la munición no se puede encontrar.
Combo 2:
Ray Gun
El combo 2 esta realizado para mantener una posición fija, con la Browning, que es capaz de liquidar a grandes masas, y la Ray Gun como arma de apoyo, con este combo hay que mantener unaespecial atención para recargar, ya que la Browning tiene una recarga muy lenta.
Combo 3:
MG-42
El combo 3 está realizado para correr por el mapa, atrayéndolos con la Thompson, y luego liquidando el grupo con la MG-42. Es poco recomendable, ya que al abrir todo el mapa, se necesita mucho atención y mirar a todos lados para no encontrarse una desagradable sorpresa.
Shi No Numa
Combo 1:
Thompson M1A1
Wunderwaffe DG-2
Bouncing Betty
Este combo está creado para correr por el mapa, la Thompson sirve como arma de apoyo, reuniendo a un grupo de zombis, él Wunderwaffe se usa como arma princpal, disparando y aniquilando a los zombis. La Bouncing Betty sirve como último recurso, una vez en problemas, nos dirigimos al sitio donde posteriormente colocamos las BB y estas explotarán dejándonos la vía libre.
Combo 2:
Ray Gun
MG-42 / Browning
Bouncing Betty
Este combo está pensado especialmente en la eliminación instantánea de los zombis, la Ray Gun como arma principal y la MG-42 o la Browning para el apoyo. Las BB's siempre cumplen la misma función.
Combo 3:
Ray Gun
Wundewaffe - DG2
Bouncing Betty
Este último combo está pensado para una partida rápida y emocionante, se eliminan instantáneamente, con la Ray Gun y en rondas altas con la Wunderwaffe. Como en combos anteriores las BB's se usan de la misma manera.
Der Riese
Combo 1:
MG-42
Ray Gun
Bombas Mono
Bouncing Betty
Este combo está creado para realizar una estrategia. La MG-42 como arma principal, por supuesto, mejorada, para aniquilar a los grupos de Zombis, y la Ray Gun como arma de apoyo, para correr de teletransportador a teletransportador. Las MB's están escogidas para liberar del apuro. Y las BB's yo las uso cuando se acercan grandes masas para dejar algún "enano".
Combo 2:
Ray Gun
PPSH-41
Bombas Mono
Bouncing Betty
Este combo está pensado en la aleatoriedad de los lugares en que se use, da igual en que lugar de der Riese lo uses, siempre será efectivo, si te encuentras en apuro usa la MB, y la PPSH-41 como arma principal, si a esta se le acaba la munición (siempre pasa) haz el Box Drifting (que consiste en coger otro arma de la caja y cambiar por la PPSH-41) solo recomiendo estas acciones en este combo.
Combo 3:
MG-42
Magnum .357
Cóctel Molotov
Este combo está pensado para los que le gusten los desafíos, la MG-42 como principal, y la Magnum .357, para despejar y corretear por el mapa. Cócteles molotov para molestar a los Zombis, un cerdadero combo para Kamizazes.