Longitud: 813 cm
Peso: 4,7 Kg
Calibre: .45
Estrías: 6 dextrógiras
Vel. Salida: 281 m/s
Mapas: Nachr der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Se compra en el mapa, 1.200 pts, munición 600 pts, munición mejorada 4.500 pts. Muy eficaz en rondas bajas (1-10), puesto de primaria en Nacht der Untoten, rápida en recarga, no se recomienda su mejora en el Pack 'n Punch, cargador 20 cartuchos, munición máxima 200 cartuchos + cargador 20 cartuchos.
Mauser Kar 98k , 1936 (Alemania Nazi)
Longitud: 1.110 mm
Peso: 3,8Kg
Calibre: 7,92mm
Estrías: 4 dextrógiras Vel. Salida: 760m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese.
Características: Se compra en el mapa, 200 pts, munición 100 pts, munición mejorada 4.500 pts. Eficaz para realizar headshots en rondas bajas, (1-5) a partir de este límite es necesario usar más de un proyectil para matar al zombi, no se recomienda mejorar en el Pack 'n Punch, cargador de 5 cartuchos, munición máxima 50 cartuchos + cargador 5 cartuchos.
Colt Government M1911 .45 (EEUU)
Longitud: 127 cm
Peso: 1,1Kg
Calibre: .45 (11,4 mm)
Estrías: 6 levógiras
Vel. Salida: 262 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Arma principal al comenzar, eficaz hasta la 3 o 4 ronda. Al mejorar en el Pack 'n Punch su munición pasa a ser granadas. Poco eficaz combate a corta distancia, muy eficaz contra grandes grupos de zombis. Capacidad de 8 cartuchos, munición máxima 80 cartuchos + 8 cartuchos del cargador.
Ray Gun, 1944 (Alemania Nazi)
Longitud: 183 cm (áprox)
Peso: 3,4 Kg (áprox)
Calibre: Rayos Uuq (áprox)
Estrías: No tiene
Vel. Salida: 72 m/s (áprox)
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Se compra en la Mystery Box (950 pts), munición limitada, se consigue con la ventaja Munición Máxima. Capacidad: 20 disparos, munición máxima 200 + cagador de 30 cartuchos. Es muy eficaz en cualquier ronda, debe tenersesiemrpe que se pueda, y muy recomendable mejorar en el Pack 'n Punch, pasa a tener munición de 750 cartuchos + cargador de 60 cartuchos. Pasa a ser la Arma de Rayos X2 de Porter.
Wunderwaffe DG-2 , 1944 (Alemania Nazi)
Longitud: 1300 mm (áprox)
Peso: 15,00 Kg (áprox)
Calibre: Uup (áprox)
Estrías: No tiene
Vel. Salida: 3.250 m/s (áprox)
Mapas: Shi No Numa, Der Riese
Características: Eficaz en rondas altas (15-50 +), poco eficaz en combate a corta distacia, eficaz contra grandes grupos de zombis. Se recomienda mejorar en el Pack 'n Punch solo si la municón es escasa, es pesada, por lo que se recomienda llevar un arma ligera de principal y esta usarla de secundaria. Capacidad de 3 cartuchos de Uup, munición máxima de 15 cartuchos, tras mejora pasa a tener 30 cartuchos + 4 del cargador.
Machinengewehr MG-42, 1942 (Alemania Nazi)
Longitud: 1.820 mm
Peso: 21,1 Kg
Calibre: 7,92 mm
Estrías: 4 dextrógiras
Vel. Salida: 756 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Este arma se compra en la Mystery Box (950 pts), por lo tanto su munición no se puede compra, es pesada por lo que se recomienda usar agachado y contra grandes masa, siempre usar de secundaria. Se recomienda mejorar en el Pac 'n Puch, y si se lleva este arma, nunca tomar la ventaja Zarzaparrilla o Pulsa Dos Veces puesto que una vez hecho esto su munición se termina enseguida. Capacidad de 100 cartuchos + 300 de munición máxima. Al mejorar tiene capacidad para 150 cartuchos y munición máxima de 750.
Browning Modelo 1919A4 (EEUU)
Longitud: 1.631 mm
Peso: 14 Kg
Calibre: .30
Estrías: 4 dextrógiras
Vel. Salida: 854 m/s
Mapas: Nacht Der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Se compra en la Mistery Box (950 pts) por lo que su munición no puede ser comprada. Es un arma pesada por lo que se requiere que sea secundaria y que se dispare agachada, siempre intentar conseguir la MG-42 y cambiar por esta, pero si no se tiene otra salida, se puede mejorar con las mismas capacidades que la MG pero menor potencia de fuego, con estas armas nunca usar Zarzaparrilla y siemrpe utilizar recarga rápida, recomiendo tener de principal la Ray Gun. Muy útil en der Riese y Shi No Numa.
PPSH 41, 1941 (Rusia)
PPSH 41, 1941 (Rusia)
Longitud: 1.141 mm
Peso: 6,6 Kg
Calibre: 7,62 mm
Estrías: 4 dextrógiras
Vel. Salida: 489 m/s
Mapas: Der Riese
Características: Se compra en la Mystery Box (950 pts), por lo cual la munición no se puede comprar. Es ligera, por la cual recomiendo usarla como arpa principal si no se tiene la Ray Gun, muy precisa, gran cadencia, nunca usar con zarzaparrila, es recomendable mejorar en el Pack 'n Punch si escasea su munición.
Machinenpistole MP 40 , 1940 (Alemania Nazi)
Longitud: 1.084 mm
Peso: 4 Kg
Calibre: 9 mm
Estrías: 6 dextrógiras
Vel. Salida: 365 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Se compra en der Riese en el mimo mapa por 1.000 pts y munición 500 pts, munición mejorada 4500 pts. en demás mapas se compra en la Mystery Box (950 pts) recomiendo su uso en rondas medianas (9-15) después se puede deshechar, en Der Riese se puede mejorar en el Pack 'n Punch, obteniendo la Afterburner. Cargador de 30 cartuchos, munición máxima 192 cartuchos. Recomendable con Zarzaparilla y Recarga Rapida para obtener muchos puntos.
Carabina Norteamericana .30 M1A1, 1941 (EEUU)
Lingitud: 1.367 mm
Peso: 2,5 Kg
Calibre: .30
Estrías: 4 dextrógiras
Vel. Salida: 585 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Se compra en todos los mapas por 600 pts, munición 300 pts, eficaz en rondas bajas (1-7), excelente para realizar headshots, no se recomienda preservar más allá del límite de rondas que he citado, si se mejora en el Pack 'n Punch, adquiera cadencia, convirtiéndose en una carabina automática. Capacidad de 10 cartuchos, munición máxima 100 cartuchos.
Fusil Gewehr 43, 1943 (Alemania Nazi)
Fusil Gewehr 43, 1943 (Alemania Nazi)
Longitud: 1.676 mm
Peso: 5 Kg
Calibre: 7,92 mm
Estrías: 4 dextrógirasVel. Salida: 776 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Shi No Numa, Der Riese
Características: Se compra en los mapas de Shi No Numa y der Riese por 600 pts, munición 300 pts, en Nacht der Untoten se compra en la Mystery Box (950 pts), es eficaz en rondas bajas (1-7), no se recomienda mejorar, tiene un cargador de 10 cartuchos, munición máxima de 80 cartuchos. Es eficaz en las rondas bajas para ganar puntos.
Escopeta Winchester M 1901, (EEUU)
Longitud: 1.405 mm
Peso: 3.6 Kg
Calibre: .12
Estrías: n/a
Vel. Salida: n/a
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Eficaz tanto en rondas bajas como altas, contra perros, se compran por 1.500 pts, munición 600 pts, munición mejorada 4.500 pts. Se recomienda mejorar en el Pack 'n Punch, una vez mejorada la recarga es de 2 cartuchos, usar con recarga rápida y sin Zarzaparrilla, usar como secundaria si se tiene la Ray Gun. Capacidad de 5 cartuchos, munición máxima 70.
Escopeta de dos cañones Harrison, 1900 (EEUU)
Escopeta de dos cañones Harrison, 1900 (EEUU)
Longitud: 1.530 mm
Peso: 2,6 Kg
Calibre: .12
Estrías: n/a
Vel. Salida: n/a
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: No es recomendable comprarla, 1.200 pts, munición 600 pts, munición mejorada, 4.000 pts, si se usa, debe usarse con Recarga Rápida y Zazaparrilla, usarse como secundaria, capacidad 2 cartuchos, munición máxima 80 cartuchos. No se recomienda mejorar en el Pack 'n Punch.
Magnum .357, 1940 (EEUU)
Longitud: 337 mm
Peso: 1,1 Kg
Calibre: .357 Magnum
Estrías: 5 dextrógiras
Vel. Salida: n/a
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Se comrpa en la Mystery Box (950 pts), su munición no se puede comprar. Bueno en rondas medianas (1-15), no se rrecomienda mejorar en el Pack 'n Punch, es ligero, recomiendo usarlo como arma principal si no se tiene el Ray Gun, capacidad de 6 cartuchos, gran potencia, munición total 84, usar con Recarga Rápida.
Fallschirmjägergewehr FG 42, 1942 (Alemania Nazi)
Longitud: 1.448 mm
Peso: 4,6 Kg
Calibre: 7,92 mm
Estrías: 4 dextrógiras
Vel. Salida: 762 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Der Riese
Características: Se compr en el mapa de der Riese a 1.500 pts, munición 750 pts y munición mejorada 4.500 pts. Es un fusil de clase intermedia, muy bueno para grandes masas, rápido en recarga, pero con poca munición. Recomiendo usarlo si n ose tiene otra salida. Cargador de 72 cartuchos. Si se mejora en el Pack-A-Punch, solo si no se tiene munición.
Browning Automatic Rifle (BAR) 1918A2 (EEUU)
Browning Automatic Rifle (BAR) 1918A2 (EEUU)
Longitud: 1.830 mm
Peso: 8,9 Kg
Calibre: .30
Estrías: 4 dextrógiras
Vel. Salida: 855 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Este fusil se compra en Nacht der Untoten a 1.500 pts, munición 700 pts. En los demás mapas se compra en la Mystery Box (950 pts). No se recomienda usar, inflinge muy poco daño, y tiene un cargador muy escaso (20 cartuchos) tampoco se recomienda mejorar en el Pack-A-Punch.
Tipo 100/40, 1940 (Japón)
Longitud: 1.118 mm
Peso: 3,8 Kg
Calibre: 8 mm
Estrías: 6 dextrógiras
Vel. Salida: 335 m/s
Mapas: Shi No Numa y Der Riese
Características: Es prácticamente como la Thompson, con menor potencia. Recomiendo comprar si se está muy desesperado. Se compra en la pared por 1.000 pts, munición 600 pts, munición mejorada 4.500 pts. Se puede mejorar, y debe usarse con recarga rápida.
Fusil M1 Garand, 1936 (EEUU)
Longitud: 1.710 mm
Peso: 4,3 Kg
Calibre: .30-06
Estrías: n/a
Vel. Salida: 865 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese.
Características: Excelente para rondas bajas (1-8), buena recarga, no se recomienda mejroar en el Pack-A-Punch, y se recomienda deshechar en rondas superiores. Útil también su lanzagranadas. Se compra en Shi No Numa por 1.200 pts, munición 600 pts, y en mapas restantes en la Mystery box (950 pts).
Panzerschreck, 1944 (Alemania Nazi)
Longitud: 164 cm
Peso: 11,9 Kg (Vacío)
Calibre: 88 mm
Estrías: n/a
Vel. Salida: 110 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese.
Características: Es un lanzacohetes, muy, pero que muy poco eficaz, no lo mejoréis, ni recominedo usarlo. es monotiro con munición máxima de 20 cohetes. Se compra en la Mystery Box (950 pts).
Carabina Arisaka Meji 44, 1911 (Japón)
Longitud: 1.276 mm
Peso: 4 Kg
Calibre: 6,5 mm
Estrías: 6 dextrógiras
Vel. Salida: 685 m/s
Mapas: Shi No Numa
Características: Excelente para rondas bajas (1-4), después de este límite recomiendo deshecharlo y cambiar por otras armas, se compra en el mapa por 200 pts y es excelente para realizar headshots y ganar puntos rápidamente.
Fusil Springfileld M1903A3, 1929 (EE UU)
Longitud: 1.808 mm
Peso: 4 Kg
Calibre: .30 (7,6 mm)
Estrías: 2, 4, o 6 dextrógiras
Vel. Salida: 855 m/s
Mapas: Nacht der Untoten
Características: Se compra en la Mystery Box (950 pts), es un rifle básicamente de francotirador, no se recomienda usar, ya que inflinge poco daño, sería útil en rondas bajas, como la Kar98k o el Arisaka, no se usa debido a que sale en la Mystery Box.
STG-44 (MP44), 1944 (Alemania Nazi)
Longitud: 1.360 mm
Peso: 5,1 Kg
Calibre: 7,92 mm
Estrías: 4 dextrógiras
Vel. Salida: 647 m/s
Mapas: Nacht der Untoten, Zomi Verrükt, Der Riese.
Características: No es un mal arma, se coge de la pared por 1.500 pts. Se puede mejorar si no se tiene otra opción, es excelente realizando headshots y bastante ligera.
Lanzallamas M2, 1940 (EEUU)
Longitud: n/a
Peso: 2,7 Kg (sin tanque)
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Es excelente si se usa con baja instantánea, de otra manera es inútil, se compra en la Mystery Box (950 pts). Su munición es infinita, aunque se recalienta.
Stielhandgranate (Granada de mango), 1915 (Alemania Nazi)
Longitud: 950 mm (áprox)
Peso: 3,6 Kg
Modelo: 24
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese.
Características: Es un excelente explosivo para dejar Zombis Cojos, "inválidos", "enanos", "mariconcetes" o como quiera que les llamen. Simplemente se deja detrás del zombi, y a explotar, esta le arranca las piernas.
Cóctel Molotov, (Rusia/ Finlandia)
Mapas: Nacht der Untoten, Zombi Verrükt, Shi No Numa, Der Riese
Características: Si no se tienen las Bombas Mono en der Riese, se recomienda tener para dejar Zombis "cojos". Es poco efectivo.
Bombas Mono, 1945 (Alemania Nazi)
Mapas: Der Riese
Características: Es un objeto vital una vez superadas las rondas altas, se usa cuando estás en apuros, atrae a los zombis y luego explota.